lunes, 14 de noviembre de 2011

Magnífico Gastrobar en Sevilla

En una época de constantes cambios no solo del entorno sino hasta de los estilos de vida, las personas buscan experiencias nuevas, algo distinto, pero que se adapte a sus necesidades, por ello las empresas tiene que tener su potencial creativo al 120% y adaptarse a esos cambios descubriendo que quieren sus clientes y como satisfacer sus necesidades, renueva o muere!!!

Buena experiencia la pasada semana en el barrio del Porvenir, NUEVO GASTROMIUM!!!



Tras varios años como Restaurante de "alto standing" a mesa y mantel, con reputados chef entre sus fogones, Gastromium (llamado anteriormente), renueva su estilo y servicio al cliente, adaptándolo más a las necesidades actuales de la ciudad en la que vivimos, han sabido reinventarse con éxito.

Al parecer Sevilla no despunta en consumidores de mesa y mantel y seguimos siendo los artistas de la cervecita y la tapa, buen giro realizado en el presente restaurante en la que hacen una combinación de ambos conceptos. Empresarialmente hablando han sabido detectar los gustos - necesidades de los clientes y se han adaptado, en palabras de ellos mismos:

- ha sido todo un acierto, estuvimos a punto de cerrar y buscar otras ubicaciones en otras ciudades -
- el público agradece las posibilidades y repite, la relación calidad precio les gusta -

Con mesas altas y bajas combina perfectamente en un mismo y elegante espacio la cocina de mesa y mantel con la variedad de tapas e incluso posee un pequeño reservado de unas 16 pax para ocasiones que requieran intimidad.

Una magnífica y variada carta de exquisiteces en versión tapa o plato, ambas con cantidades generosas, olvidaros de esa cocina minimalista que te cobran un riñón por una minúscula porción de algo único, humo señores, pasen y disfruten de varios de sus platos, os recomiendo versión tapas para poder probar mayor cantidad de cosas.



Y como no, en la tónica de estos nuevos bares de moda, el maridaje no se queda atrás, carta variada de caldos para todos los gustos, paladares y bolsillos, dejaros aconsejar... pero si preferís otro tipo de caldos disfrutad de un sobremesa con un refrescante Gin Tonic!!! ( siempre tónica Schweppes por favor)

Lo malo:
  • No me gusta que no tengan algo de lo que dice la carta o escriben en sus paredes, si lo escribes lo tienes!
  • Paredes de espejo que combinan muy bien con el estilo, pero si escriben en ella no se lee con claridad debido a los reflejos de la luz sobre el cristal (mejor las paredes de pizarra de toda la vida como el caso de "Pura Tasca" en Ronda Tejares, Triana)

Lo bueno --> bien atendidos y servidos, LA COMIDA!

Lo malo por mi parte --> lo siento no pude hacer fotos de las tapas, ohhhhhhhhh!!!, me las terminé antes jajaja

Un saludo a todos, espero vuestros comentarios si habéis ido o cuando vayáis a ver que os parece

Hasta pronto!!!!

Gastromium. Avenida Ramón Carande, 12. Abre todos los días de 12:00 a 0:00. Más en el 954 625 555 y 'www.gastromium.com'

No hay comentarios:

Publicar un comentario